Lengua de oso polar – Color de la lengua de oso polar

¿Sabes de qué color es la lengua del oso polar? La lengua del oso polar es en realidad de color rosa y está moteada de negro, por lo que a veces parece negra o incluso azul. Las propiedades generales de su lengua se parecen más a las de los perros que a las de los gatos. La lengua del oso polar es lisa como la del perro. Los gatos no tienen una lengua lisa.

COLOR LENGUA OSO POLAR

La lengua del oso polar

La piel del oso polar es negra, al igual que la mayoría de sus órganos internos. El interior de los labios del oso es absolutamente negro. A diferencia de la mayoría de las otras especies de osos, los labios del oso polar no se mueven realmente. Por lo general, no son móviles, pero se mueven ligeramente, sobre todo cuando el oso se vuelve vocal.

lengua del oso polar
La lengua del oso polar parece púrpura o azul, pero en realidad es rosa. Lengua de oso polar.

Con el tiempo, muchos investigadores creyeron que el oso polar tenía lengua y boca. Sin embargo, eso no es del todo cierto: no lo es biológicamente. Al igual que la lengua del perro, el oso polar tiene crestas laterales en el paladar. Estas crestas están engrosadas con la proteína queratina, que efectivamente ayuda a masticar la comida.

Compartir:

Deja un comentario